En la región de Misantla la Policía del Estado ha reforzado acciones de vigilancia: Ernesto Cuevas

Hylcia Trujano

Xalapa, Veracruz a 14 de Septiembre de 2017.- Se están implementando operativos especiales de vigilancia por elementos de la Policía del Estado en la región de Chinconquiaco ante los altos índices de violencia no disminuyen y se registran con frecuencia, informó, el diputado local, Ernesto Cuevas Hernández.

Lo anterior, dijo, se hace necesario para restablecer la tranquilidad de la población.

Y es que recordó ante los constantes hechos delictivos en algunas escuelas las clases han sido suspendidas.

«Hace una semana cuando levantar a dos maestros, por eso se cerraron las escuelas varios días y se hizo la gestión con el gobierno del Estado,  ya ahorita hay operativos de patrullaje, retenes y ya se puso un módulo en Naolinco y en Misantla también hay patrullaje”.

En ese sentido, el legislador por ese distrito, comentó, que los lugareños han tomado con agrado estas acciones y existe confianza porque pronto se perciba la tranquilidad y el orden.

«Ya se empieza a ver la normalidad en las escuelas, ya están los niños en clases normales, ya tienen varios días, porque había temor, pero ahorita hay patrullaje y seguridad. Ya volvió la calma; se atendió por Seguridad Pública con elementos y patrullas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *