El presidente municipal de Xalapa da el pésame a los familiares de los dos trabajadores que perdieron la vida el día de ayer

Xalapa, Veracruz a 30 de mayo de 2023.- El presidente municipal de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil por medio de sus redes sociales confirmó que son dos los trabajadores de la dirección de alumbrado público que fallecieron por el percance que se registró el día de ayer en la avenida Murillo Vidal .

El día de ayer por la tarde se registró un accidente de los trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público de Xalapa sufrieron ayer en la avenida Rafael Murillo Vidal, por lo que en sus redes sociales el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, quien  emitió el pésame a las familias de las víctimas. 

“Lamento la pérdida de dos compañeros de la Dirección de Alumbrado Público, me uno al dolor de sus seres queridos”, escribió el edil en la publicación. 

El munícipe no se había pronunciado luego del accidente en el que otros tres trabajadores de la dependencia municipal resultaron lesionados. 

Fuentes del ayuntamiento capitalino indicaron que el primer fallecido fue Tomás Gutiérrez Sánchez, quien perdió la vida luego de ser trasladado a la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Sin embargo, se confirmó que un segundo trabajador identificado como Duhamel Uriel Hernández Salas falleció posteriormente en el mismo hospital. 

A raíz de la tragedia, usuarios de diferentes grupos y redes sociales se han solidarizado y recaban recursos para apoyar a las familias con los gastos funerarios.