El 25 de Noviembre inicia conferencia sobre Ganadería Sustentable

invitacion_ganaderia-002

Xalapa, Veracruz, 23 de Noviembre de 2016.- Como parte de la colaboración entre el Proyecto C6 con el INECOL, se invita a la conferencia sobre Ganadería Sustentable que será dictada por el consultor experto Maestro Álvaro Zapata Cadavid, Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad de Caldas (Colombia). Álvaro Zapata es Maestro en Ciencias en Energía y Medio Ambiente por la Universidad de Reading (Reino Unido), y cuenta con una amplia experiencia en los aspectos teóricos y prácticos en producción ganadera sustentable, energía y medio ambiente.

Mediante la conferencia del Maestro Zapata se darán a conocer aspectos provenientes de experiencias internacionales y su aplicación en el contexto local sobre sistemas silvopastoriles, reconversión ganadera, así como sobre la importancia de la protección del suelo y del agua para la conservación de los recursos naturales.

Esta conferencia es coordinada y promovida por el Dr. Gonzalo Halffter, Investigador Emérito del Instituto de Ecología, fundador del INECOL y creador de la modalidad Mexicana de Reservas de la Biosfera y de las Reservas de la Biosfera en la década de 1970-1980 y cuenta con la colaboración de la Dra. Lorena Ramírez Restrepo.

La cita es el viernes 25 de noviembre de 2016, de 12:00 a 14:30 h, en el  Auditorio UNIRA del Instituto de Ecología, Campus II a un lado del Jardín Botánico Francisco Javier Clavijero, en Xalapa. La entrada es libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *