Dos hombre llevaban un tráiler con reporte de robo en Xalapa
Redacción
Xalapa, Veracruz a 5 de Enero de 2018.- Un trailero que se opuso a detener su unidad, por elementos de la Policía Vial, provocó una movilización de diversos cuerpos policiacos en calles de la colonia El Sumidero la cual terminó en la colonia El Tanque, en Xalapa.
El hecho se registró alrededor de las 21:50 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Vial le marcaron el alto al chofer de un tráiler, el cual bajaba sobre calles de la colonia El Sumidero, pero éste se opuso imprimiendo más velocidad a la pesada unidad, por lo que los uniformados pidieron apoyo vía radio.
Fue hasta la calle Manuel Meza Hernández, donde elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y la Policía Vial lograron detener al trailero, así como su unidad, la cual presuntamente cuenta con reporte de robo, para luego trasladarlo al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría su situación legal; supuestamente hubo un enfrentamiento a balazos entre el chofer y los uniformados, pero esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad, hasta el momento.