DIF Xalapa entrega sillas de ruedas

dif-sillas

Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2016.- Gracias al esfuerzo de la administración municipal, este año el DIF Xalapa ha incrementado en un 20 por ciento la entrega de apoyos funcionales en comparación con el 2015, expresó el director del organismo asistencial, Adolfo Toss Capistrán, al entregar 10 sillas de ruedas a personas vulnerables.

El funcionario municipal manifestó que el incremento en la entrega de estos apoyos a personas con algún tipo de discapacidad se debe al gran compromiso que tiene la señora Mariana Yorio de Zúñiga, presidenta del organismo asistencial.

“Gracias a nuestra presidenta, la señora Mariana Yorio de Zúñiga, quien es sensible a las necesidades de quienes más lo necesitan, se ha logrado apoyar a un mayor número personas que diariamente enfrentan desafíos de la vida, como lo son las personas con discapacidad”, expresó.

En ese sentido dio a conocer que los programas que lleva a cabo el organismo asistencial en beneficio de este sector de la población no han parado, sino por el contrario, se redoblan esfuerzos para servir de manera eficiente.

“Para nosotros cada persona beneficiaria significa un reto cumplido y una satisfacción de poder apoyar a personas de escasos recursos”, expresó.

Finalmente, dijo que antes de que concluya el año, se realizarán más entregas de sillas de ruedas, bastones, andaderas y lentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *