Dice Adolfo Mota que no está siendo investigado por presuntos actos de corrupción cuando estuvo en la SEV

Hylcia Trujano

Xalapa, Veracruz a 21 de Marzo de 2018.- El diputado federal priísta Adolfo Mota Hernández, afirmó, que está tranquilo pese a los señalamientos en su contra por haber sido uno de los más cercanos colaboradores del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Y afirmó que no hay ninguna investigación en su contra correspondiente al periodo en que se desempeñó como Secretario de Educación.

Al reaparecer este miércoles en el acto de registro del aspirante a la gubernatura del Estado por el PRI, José Yunes Zorrilla, indicó que 20 años de carrera política respaldan su trabajo en la función pública.

Sin embargo, insistió, que está enfocado en sus labores legislativas en la Cámara baja.

“La transparencia y la legalidad ese ha sido mi actuar durante más de 20 años ininterrumpidos en el servicios público”.

En otro tema, quien fuera Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, consideró, que su partido ya pagó un costo político por parte del electorado en 2016.

En ese sentido, señaló, que el candidato del tricolor tiene todo a su favor para salir triunfante el 1 de julio ya que además de encontrarse con una militancia unida Yunes Zorrilla “tiene una carrera intachable”.

“Creo firmemente que el PRI en este momento, en esta coyuntura está cumpliendo con lo más importante, que es tener candidatos limpios y transparentes, tanto en la presidencia de la república como en la gubernatura;  esa postulación habla bien del partido. La gente cobra, los ciudadanos cobran la mala actuación o la buena actuación de los gobiernos, sea del partido que sea; a nosotros ya nos cobró”.

Y enfatizó, finalmente, que los veracruzanos demandan honorabilidad de quienes buscan su simpatía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *