Detiene SSP a tres personas por presunto robo, en las Cumbres de Maltrata

Maltrata, Ver., 07 de septiembre de 2022.- Derivado del operativo Corredor Seguro Interestatal implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el estado de Puebla, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas por presunto robo y aseguró seis vehículos, en eventos registrados en las Cumbres de Maltrata.

Durante patrullajes preventivos sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla, que comprende las localidades en los municipios de Atzizintla, San José Cuyachapan y Esperanza, Puebla, así como Maltrata, Veracruz, fueron detenidos Fabiola “N”, Lorenzo “N” y Lázaro “N”, cuando sustraían mercancía de un tractocamión con caja seca, placas 282AL2.

En el sitio fueron asegurados una camioneta Ford (XU50661), una camioneta Nissan PickUp (XU79529) y un vehículo Nissan Tsuru (YGC7560); además de tres motocicletas (Yamaha Y4HW4, Italika Forza 2SXJ4 y una Vento Ryder sin placas).

Los detenidos y los asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones de ley.