Desde ahora se observa que la ‘guerra sucia’ será la estrategia de combate en elecciones de 2018: Guillermo Trujillo
Hylcia Trujano
Xalapa, Veracruz a 8 de Octubre de 2017.- Hoy los partidos políticos están totalmente apartados de sus ideologías y doctrinas, el sistema político mexicano está caduco y fuera de lugar, pues lejos de pensar en el trabajo social se anteponen intereses personales, aseveró, el Presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.
«Los partidos políticos en su momento crearon sus doctrinas, sus principios, sus políticas sociales, pero hoy muchos se han apartado de ellas, partidos que tenían principios y valores hoy están muy alejados, partidos que realmente buscaban el bienestar social hoy están millonarios los que están a la cabeza de ellos».
En su tradicional conferencia de prensa dominical, el pastor evangélico, enfatizó, Veracruz así como muchas otras entidades son un claro ejemplo de que la política en los tiempos actuales va acompañada de corrupción.
Sostuvo que el descredito a los partidos políticos es general y no sólo a los tradicionales.
Al tiempo en que enfatizó que sólo los ciudadanos obligarán a los políticos a cambiar su visión al respecto.
“Por lo que es urgente quitarlos, son escombros de la corrupción y de la impunidad; rescatemos a México de los corruptos, de esa política vergonzosa, estamos así por culpa de ellos, no saben hacer las cosas, los partidos y los políticos”.
Asimismo, Trujillo Álvarez, dijo, que la elección de 2018 para el Estado y el país será más de lo mismo.
Indicó que desde ahora se observa que la ‘guerra sucia’ será la estrategia de combate.
«Esto no va a tener fin, va a seguir siendo una guerra sucia, guerra de lodo, van a seguir criticándose, los ciudadanos debemos estar preparados para toda esto suciedad que van a lanzarse entre ellos, debemos estar listos para decidir correctamente el futuro de nuestro país, de nuestro y el futuro de las cámaras».
Deja una respuesta