Cuatro muertos y 11 heridos en carambola, en Puente Nacional

Puente Nacional, Veracruz, Enero de 2017.– Cuatro muertos, once lesionados y daños materiales fueron el saldo de una carambola donde participaron dos taxis y dos camionetas, en la carretera la carretera federal 125 Conejos-Huatusco a la altura de la congregación de Mata de Zarza, municipio de Puente Nacional.

El percance se registró la tarde de este domingo, cuando automovilistas que circulaban en la citada carretera se percataron que varios vehículos habían chocado y muchas personas estaban heridas, solicitando auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a diversos cuerpos de socorro.

Tras el arribo de los paramédicos, éstos atendieron a once personas que viajaba a bordo de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color azul, placas de circulación XT29503, la cual presuntamente fue chocada por alcance por un taxi.

En el lugar fue hallada una camioneta Ford, tipo Escape, la cual se encontraba fuera de la carpeta asfáltica y a unos metros, los cuerpos de sus dos tripulantes, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, mientras que personal de la Policía Estatal abanderó la zona del percance.

Paramédicos de la Cruz Roja de Cardel y de Bomberos Municipales de La Antigua, ayudaron a rescatar a dos personas que viajaban en los dos taxis, los cuales fallecieron más tarde al estar internados en un hospital de Cardel; ambos autos de alquiler eran Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, uno marcado con el número económico 102, con sitio en Cantarranas y el otro con el número 45 con sitio en la congregación La Vibora.

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los decesos, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde se espera que sean identificados oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *