Conductor de Zempoala, ocasiona aparatoso accidente en la autopista federal
Gary Murrieta
Puente Nacional, Veracruz a 30 de Octubre de 2017.- Fuerte accidente se registró la madrugada de este lunes, sobre la autopista de cuota federal 140 Xalapa – Veracruz , a la altura de Tamarindo del municipio de Puente Nacional.
El posible exceso de velocidad y aparente estado inconveniente del conductor de una camioneta Ford Ranger tipo Pick Up, en color verde con placas XV-15-973 del estado.
Este conductor terminó por estrellarse en la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado sobre el acotamiento de la autopista federal muy cerca de la Gasolinera Tamarindo.
Una llamada de auxilio a través de C-4 movilizó a los cuerpos de rescate, ubicando el accidente sobre el kilómetro 53, a la altura de Tamarindo.
El lesionado fue identificado como José Aguilar López de 45 años de edad, con domicilio en Zempoala del municipio de Úrsulo Galván, El conductor del tráiler abandonó el lugar dejando ahí mal herido a su suerte a este nativo del municipio de Úrsulo Galván.
El lugar del accidente fue abanderado por elementos de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, como también policías de la Fuerza Civil agrupamiento carretero.
Policía Federal de Caminos se encargó del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.