Cierres de Campaña en Banderilla
Banderilla Veracruz, 30 de mayo de 2017.- En punto de las 17:00 horas dio inicio el recorrido para el cierre de campaña del Candidato Por la Coalición PAN-PRD el contador Juan Manuel Rivera González. Dándose una asistencia en el gallito con más de mil simpatizantes que apoyan al Candidato.
Integrándose Presidente del consejo Nacional del PRD Lic. Manuel Avila y Elizabeth Pérez Valdés comisionada del PRD. Poco después de su caminata se llevó acabo el cierre en el Campestre Acosta.
Así mismo el Candidato Juan Manuel Rivera presento su planilla. – David Sangabriel – Presidente Suplente Municipal. – Mtra. Nieves Zayas – Propuesta como Sindica Municipal. – Jose Rodriguez Lara – Propuesta como Regiduria Primera. – Selim Moctezuma – Propuesta como Suplente como Regiduria Primera. – Julia Carolina Ruiz Castillo – Propuesta como Regidora Segunda. – Daniela Rivera Morales – Propuesta como Suplente como Regiduria Segunda.
En su discurso ante los Banderillenses recalco sus propuestas de compromiso que ha dicho, entre ellas: – Apoyo al Comercio. – Seguir con el apoyo de cuotas de inscripción. – Dar solución a la problemática del agua. – Incrementar la seguridad en el Municipio, con cámaras. – Apoyo en el Sector Salud. – En el Deporte.
Por ultimo invito a Votar este Este próximo Domingo 4 de junio ¡Vamos Juntos por Más Resultados!