Capacitación de anfitriones turísticos en Coatepec.

Coatepec, Veracruz, 21 de Diciembre de 2016.- El Pueblo Mágico de Coatepec destaca a nivel nacional e internacional por la hospitalidad y anfitronía de su gente. Desde la Dirección de Turismo y con el apoyo del Gobierno Municipal se llevó a cabo el Curso Taller “Anfitriones Turísticos de Coatepec” que busca capacitar a comerciantes, estudiantes, guías, así como personal de primer contacto de hoteles y restaurantes para ofrecer a nuestros visitantes una mejor experiencia de viaje y mayor información sobre los atractivos y servicios turísticos que la Capital del Café ofrece.

A lo largo de una semana los participantes recibieron capacitación de especialistas en diversos rubros como el Lic. Luis Eduardo Ros Martínez, Consultor de la Organización Mundial de Turismo (OTM); el Lic. Fermín Raymundo Ramírez Espíndola, especialista en historia colonial; la Mtra. Laura Cabañas, especialista en proceso del café; y el Lic. Carlos Solano, quien impartió aspectos básicos de Protección Civil.

El alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres felicitó a los participantes y se congratuló de que se profesionalice a quienes tienen un trato directo con los turistas. Ello nos permitirá seguir contando con altos puntajes en las evaluaciones de satisfacción de los visitantes, pero sobre todo nos permitirá lograr que cada uno de ellos conozca la esencia y riqueza de nuestro Pueblo Mágico.

Los Anfitriones Turísticos operan ya en esta temporada vacacional que ha iniciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *