Cae presunto Ladron en Villa Allende

Villa Allende, Veracruz, Enero de 2017.- Durante la noche de este domingo un  presunto ladron fue atrapado por habitantes de Villa Allende, fue amarrado a un poste para ser linchado, por fortuna llego la policía y evito que fuera golpeado.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en la colonia El Faro, donde los vecinos de este  lugar capturaron a Josue Gallardo, de oficio talachero, quien presuntamente ingreso a un domicilio para robar.

Esta persona se encontraba en estado de ebriedad y manifestaba que solo iba a orinar, pero los vecinos afirmaban que era un ladrón, por lo que lo amarraron a un poste, frente al campo de la villa, sobre la avenida Zamora, para ser linchado.

Para buena suerte del presunto ladrón, llego la policía Estatal y Naval al lugar de los hechos y procedió a detenerlo, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que los robos en la Villa de Allende, han aumentado en las ultimas semanas, ya que en la Villa hay muy pocos policías y la vigilancia es muy poca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *