Cadis del DIF recibieron equipamiento en sus cocinas comunitarias

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-18-51-43

Coatzacoalcos, Ver., 18 de noviembre de 2016.- Más de 600 menores se verán beneficiados con el reequipamiento de las cocinas comunitarias de cuatro Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil incorporados al sistema DIF Coatzacoalcos.

Este viernes, los Cadis: Francisco Villa, Eva Sámano, Ejidal, Coatzacoalcos y Puerto México, recibieron un extenso equipo de cocina que forma parte del Subprograma de Infraestructura, Rehabilitación y Equipamiento de Espacios Alimentarios del DIF Nacional; con el objetivo de mejorar la alimentación de la niñez.

Durante la entrega, llevada a cabo en el Cadi Francisco Villa, en representación del director general del DIF, Juan Carrera Molina, la nutrióloga del organismo asistencial, Josefina Martínez Guzmán, felicitó a las directoras y comités de vigilancia de los centros educativos beneficiados, por haber sido seleccionados para formar parte de este importante proyecto.

Asimismo, exhortó a los comités de vigilancia conformados por padres de familia, a estar pendientes de que se de buen uso al reequipamiento de las cocinas, que entre otras cosas incluyen: cilindro de gas, estufón parrilla, licuadora, mesa de polietileno, sartenes, budineras, platos, cucharas, y demás enseres necesarios para el funcionamiento de la cocina.

Estuvieron presentes las directoras de los Cadis: Francisco Villa, Patricia León López; Eva Sámano, Lourdes Martínez; Ejidal, Luz María Bolaños Florentino; Coatzacoalcos, Hilda Malpica Aguilar; y Puerto México, Maritza Téllez.

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-18-51-55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *