Balean a ganadero de Rodríguez Clara en Coppel Acayucan para quitarle 120 mil pesos

Acayucan, Veracruz a 12 de Julio de 2017.- La tarde de este miércoles, se registró un asalto a una persona de sexo masculino, quien fue despojado de 120 mil pesos en efectivo, para someterlo los agresores le dispararon en la pierna, después huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron en la tienda departamental Coppel, ubicada en la Plaza Crystal que se encuentra en la calle Enríquez del barrio La Palma de Acayucan, en donde después de salir del establecimiento, el productor ganadero, Antonio Pérez Zayas, de 53 años de edad fue abordado por sujetos quien le pidió el dinero que traía consigo.

El agraviado, originario de la comunidad de Los Tigres, municipio de Rodríguez Clara, había acudido a la tienda comercial en compra de un celular quien, tras el robo, recibió un impacto en una pierna, al resistirse al hurto.

Tras la agresión, los ladrones emprendieron la huida, abordo de una motocicleta, mientras que el agraviado, fue trasladado a la clínica particular Durango de Acayucan, en un vehículo particular en donde recibió atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *