Atiende Ayuntamiento peticiones de servicios públicos municipales

vicente-guerrero-1

Coatzacoalcos, Ver., 12 de noviembre de 2016.– El Gobierno de Coatzacoalcos, a pesar de la escasez de recursos, ha atendido durante toda la semana diversas peticiones de servicios públicos municipales en diferentes sectores de la ciudad.

Personal de Gobernación y Obras Publicas, se han dado a la tarea de llevar a cabo estas acciones las cuales son parte del compromiso que refrenda la administración municipal que preside el Alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol.

En la colonia Iquisa, personal de Ayuntamiento efectuó labores de limpieza en las áreas verdes de esta zona; de la misma forma se realizó chapeo en sitios de las colonias Brisas del Golfo y Divina Providencia, donde se efectuó cuneteo y tareas de limpieza general.

En el jardín de niños “Manuel Altamirano”, de la colonia Rancho Alegre 1, se trabajó en la limpieza de la bodega del plantel, chapeo y el desmorre de árboles.
limpieza-areas-verdes-iquisa-2
En conjunto con los padres de familia se trabajó para la demolición de un área peligrosa para los niños de la primaria Vicente Guerrero del Centro de la ciudad. Así mismo personal de Ornatos ejecutó acciones de limpieza en este plantel.

En el parque infantil y recreativo de la colonia Teresa Morales, se dispusieron trabajos de chapeo y limpieza para que las familias que acuden lo disfruten en su totalidad.

Finalmente trabajadores de Obras Públicas repararon las lozas hundidas con pavimento de concreto pre mezclado en las avenidas: Allende, entre Hidalgo y Malpica; así como en Hidalgo esquina con Allende.

Del mismo modo se hicieron trabajos de colado en: Bravo esquina Quevedo; avenida Las Palmas frente al hotel City Express; avenida Las Palmas esquina Canticas; Álamo frente a los edificios Bohío; y Malpica esquina Montes de Oca y Golfo de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *