Asegura PGR en Veracruz, un inmueble con 31 mil litros de hidrocarburo

Jamapa, Veracruz, 17 de Enero de 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 31 mil litros de hidrocarburo y un inmueble ubicado en el municipio de Jamapa, en el estado de Veracruz.

En cumplimiento a una orden de Cateo obsequiada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal, con sede en esa entidad, elementos de la AIC, se trasladaron a las inmediaciones del tramo carretero Jamapa hacia la localidad de Javilla, lugar en el que localizaron y aseguraron un inmueble donde se resguardaban cinco tanques y tres bidones que, en conjunto, contenían 31 mil litros de líquido verde, al parecer hidrocarburo.

En dicho lugar, también se aseguró una bomba, 12 mangueras y una camioneta de carga, equipo con el cual se presume, realizaban la extracción ilegal del combustible.

Todo lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de Robo de Hidrocarburo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *