Arranca el Firmatón en la Macroplaza del Malecón de Veracruz a favor de Margarita Zavala

son alrededor de 55 mil firmas válidas por el INE, y la tarde de este día se espera llegar a la meta de las 56 mil firmas

Veracruz, Veracruz a 17 de Febrero de 2018.– Este Sábado alrededor del medio día, arrancó el “Firmatón” en la Macroplaza del Malecón del puerto de Veracruz, donde brigadistas, voluntarios y ciudadanos hicieron acto de presencia.

El Coordinador Nacional de Redes Ciudadanas, Alfredo López Rojas, indicó que esta actividad consiste en juntar a voluntarios para que Veracruz llegué a la meta de las 56 mil firmas que le corresponden a la entidad; se espera que para este 19 de febrero se obtengan más de un millón de firmas de ciudadanos recolectados y validadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) en 21 Estados de la República.

“Anunciando también que Veracruz llegará por la noche a la meta, faltan mil firmas y anunciando que Margarita logra Veracruz también” aseveró.

En Veracruz son alrededor de 55 mil firmas válidas por el INE, y la tarde de este día se espera llegar a la meta de las 56 mil firmas, porque en Veracruz también hay ciudadanos que confían que Margarita Zavala estará en la boleta.

López Rojas, mencionó que el futuro de los independientes es el futuro de una gran esperanza, porque los independientes son los únicos aspirantes a la presidencia que los ha elegido la gente y con su firma decidieron ponerlos en la boleta”.

Por su parte el Coordinador Estatal de l Proyecto de Margarita Zavala en Veracruz, Manuel Sánchez Giles, explicó que este día será un día de Victoria, porque hay Panistas, Priístas y Morenistas que ven en Margarita, un futuro viable.

Sánchez Giles subrayo, que esta tarea no ha sido fácil, siendo que se han recabado más de 135 mi firmas y el INE solo ha validado 55 mil y para este proyecto se necesitan 56 mil, aún con las adversidades hoy se llegará a la meta y la receta a sido “invitar a la gente que participen en este proyecto, porque son libres y democráticos y en ella están poniendo una candidata independiente” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *