Anuncian apertura de temporada navideña 2016 en Ciclo Verde y Parque Temático

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-19-26-45

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- Una afluencia de hasta 40 mil personas se espera en la próxima temporada navideña en el Bosque del Ciclo Verde y Parque Temático, espacio de recreación a cuya promoción se une el Ayuntamiento de Xalapa, a fin de favorecer la actividad turística de la región.

En conferencia de prensa realizada en el foro Guadalupe Balderas del Centro Recreativo Xalapeño, autoridades estatales y municipales anunciaron la apertura de la temporada 2016 del Parque Temático Noël y del sistema Escoja y Corte de árboles de Navidad, en el municipio de Las Vigas, a 29 kilómetros de esta ciudad capital.

A través del regidor Martín Victoriano Espinoza Roldán, titular de la Comisión de Turismo y Cultura; la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez y el subdirector de Fomento Turístico, Williams Velasco Martínez, el gobierno municipal hizo extensiva la invitación a la toda la población a visitar este sitio, que ofrece actividades para toda la familia.

Por su parte, el director general del corporativo Bosque del Ciclo Verde, Pedro Ernesto del Castillo Cueva; la directora general adjunta del corporativo Bosque del Ciclo Verde, Elena Villafaña de la Garza, y la directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo estatal, Silvia Monge Villalobos, detallaron la amplia oferta recreativa.

Informaron que se espera entre dos mil y tres mil personas por día y de 30 mil a 40 mil entre el 19 de noviembre y el 20 de diciembre en el Bosque de Ciclo Verde, Silvoaventura un Bosque de Diversión y Cultura (campamentos para grupos organizados) y el Parque Temático Noël, éste último es único en el país.

Este proyecto involucra a los municipios de Xalapa, Banderilla, Acajete, Las Vigas, Villa Aldama y Perote y empresas del ramo turístico, para beneficio de miles de familias, gracias a la derrama económica que se genera e incrementa. Más información en www.elbosquedelcicloverde.mx.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-19-27-07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *