Al rendir protesta como presidente del CDE del PRI, AZM dice “es momento de despertar a Veracruz, aquí no cabe el engaño y la soberbia”
Hylcia Trujano
Xalapa, Veracruz a 13 de Enero de 2018.- “El PRI es el origen de las transformaciones y también la cuna de quienes desde otros frentes han buscado el poder”, enfatizó Américo Zúñiga Martínez al rendir protesta, este fin de semana, como dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Veracruz.
En presencia de lideres de organizaciones adheridas al tricolor, diputados federales, locales, Senadores y militancia, dijo:
«Somos los iniciadores de la evolución democrática de nuestro país, la que ha dado resultados a Veracruz; nuestro árbol hoy se sacudió y ha quedado fortalecido, renovado y hoy tiene mejores frutos y con ellos vamos a ganar. Somos una generación que gana su confianza con hechos, con honestidad, sin engaños y sin ofensas».
En ese sentido, enfatizó, que hoy son tiempos de unidad para trabajar hacia por el mismo objetivo, “porque son tiempos de convencer y de ganar”.
«Contamos con los mejores principios ideológicos que nos aseguran justicia y bienestar social. Tenemos a las mejores mujeres y a los mejores hombres de diferentes generaciones que están orgullosos de su militancia. Somos constructores de instituciones que han dado y seguirán dando resultados a la sociedad».
Asimismo, sostuvo, que el proyecto político que ofrecerán a las y los veracruzanos se basará justamente en sus demandas y no en el ‘capricho’ de una sola persona.
“Hemos estado cerca de los ciudadanos, de la sociedad y vamos a estar más cerca, porque somos un solo equipo dispuesto a renovar lo que hay que cambiar».
Al referirse, a los perfiles de quienes encabezan el proyecto del nuevo PRI, como José Antonio Meade y José Yunes Zorrilla, expresó:
“Hombres como Pepe Meade y como Pepe Yunes son los mejores ejemplos de que la decencia, la preparación, el ánimo de trabajar y el compromiso social están de nuestro lado”.
Al tiempo, agregó, que en el tricolor no hay espacio para la improvisación, “aquí no cabe el engaño, la soberbia y la apatía”.
«El PRI que juntos vamos a promover es el PRI de la unidad, del gestor que da resultados a la población, del que señala los desaciertos, pero propone las soluciones, vengo con el ánimo dispuesto a trabajar sin descanso para hacer que esa fuerza crezca, que nuestra organización se sienta, vengo a escuchar la voz de la militancia, vengo a hacer sentir esa voz y vengo también a hacer valer nuestra propuesta».
Finalmente, comentó, que no hay rivales ni temores para la contienda electoral, lo qué sí hay, enfatizó, es el compromiso de trabajar por bien y desarrollo de Veracruz.
“No tenemos ningún temor a la competencia, somos más que los demás, haremos sentir esa mayoría en las urnas y en cada municipio veracruzano, es momento de despertar a Veracruz, de sacudir c