70 osistos Fredo & Friends fueron la diferencia para ayudar y mejorar la salud de 135 personas.

Xalapa, Veracruz a 18 de Enero de 2018.- El Club Rotario de Xalapa, A. C.  Llevo a cabo un subasta la cual vendieron 70 ositos de Fredo & Friends en apoyo a los niños del CECAN  en la área de pacientes pediátricos.

Con la participación de varias personas Xalapeñas y muy bien reconocidas no solo en el área de su trabajo dentro de lo artístico, lo cultural, y en la sociedad, los ositos elaborados por estas personalidades lograron una meta de  $775,000 mil pesos transformados en adquisición de los catáteres

El evento realizado en el Museo Interactivo de Xalapa contó con 70 osos de peluche intervenidos por artistas plásticos, líderes de opinión, figuras del espectáculo, moda, deportes y diseño que compartieron su talento.

Cabe destacar que el osito más cotizado fue el de Rossana Nájera con un valor de salida de  105 mil pesos y esto llevo a que Maxim Valdez presidenta del Club Rotario de Xalapa no descarta la segunda edición del Oso de Fredo & Friends.

Los catáteres comprados con la venta de los Osos fredo & Friends tiene un valor superior a los 10 mil pesos  los cuales para muchos niños de los cuales van a ser beneficiados no cuentan con ese recurso necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *