La señora Juana Cancio involucran a más exfuncionarios de Boca.

La señora Juana Cancio, quien acusa robo de indentidad y falsificación de facturas, amplió la denuncia ante la Fiscalía General del Estado e involucra a más funcionarios.

Veracruz, Veracruz 28 de Octubre de 2016.-La señora Juana Cancio, pidió a la Fiscalía General del Estado que se cite a declarar a exfuncionarios como Erika Mikel, ex contralora municipal, Víctor Lamadrid Landa, ex tesorero, Juan Carlos Utrera, ex director Jurídico, Carlos Robles Saldaña, ex director del DIF de Boca del Río.

Asimismo, dijo que se debe investigar cómo se dio este fraude, primero para robar su identidad, luego para darla de alta en el padrón de proveedores del ayuntamiento de Boca del Río y para expedir facturas a su nombre y cobrar cheques e incluso abrir una cuenta en Bancomer en la que aparece un saldo de 150 mil pesos.

Dijo que incluso, en la investigación ha descubierto que las facturas no sólo las clonaron, sino que las hicieron dobles, es el caso de la número que aparece entregada en Boca del Río y otra con el mismo número se entregó a una compañía.

Las facturas en blanco ya las presentó a la Ficalía General del Estado, donde se quedaron con copias de las mismas. Hasta el momento Hacienda del estado le reclama un monto de 5 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *