36 municipios en Veracruz venderán leche liconsa a 1 peso el litro

Xalapa, Veracruz a 18 de diciembre de 2017.- A partir de enero de 2018, más municipios veracruzanos tendrán el beneficio de adquirir la leche Liconsa a 1 peso el litro, informó la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines.

Los 6 municipios que se suman a este beneficio son: Mecayapan, Pajapan, Tatatila y Tlacolulan con una lechería cada uno; además Jalacingo donde se encuentran 6 lecherías y Tepatlaxco con 2 lecherías.

“Reforzamos el compromiso del Gobierno de la República para asegurar la nutrición de los mexicanos con mayor vulnerabilidad, a través esta medida se protege la economía familiar y se garantiza el derecho social de una alimentación sana y variada”, destacó Ingram Vallines.

Con esta medida, en el Estado de Veracruz serán 36 municipios los que en sus 54 lecherías brinden la leche Liconsa a 1 peso el litro, beneficiando a 12 mil 920 personas.

Cabe destacar que la leche Liconsa, la cual es rica en nutrientes y recomendada para niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y embarazadas, continuará vendiéndose en los demás municipios a 5 pesos con 50 centavos el litro tanto en su presentación líquida como en polvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *