Zenyazen Escobar: «Suman más de 60 mil trabajadoras y trabajadores educativos inmunizados contra la COVID-19 a nivel estatal»

Pánuco, Ver., a 19 de enero de 2022.- Suman 60 mil 865 trabajadoras y trabajadores inmunizados a nivel estatal con la dosis de refuerzo contra la COVID-19 durante los dos primeros días de la jornada de vacunación, informó el secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, quien continúa con las visitas de supervisión en las distintas sedes del estado.

Luego de recorrer los puntos de vacunación en el centro y norte del estado, desde temprana hora de este miércoles el titular de la SEV supervisó el proceso de aplicación del biológico en el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco.

En su mensaje, agradeció al magisterio la respuesta a la convocatoria para la aplicación de la dosis de refuerzo. En este sentido, reiteró el esfuerzo y llamado que hace el Gobierno Federal para mantener el regreso a clases presenciales por el bien de la salud socioemocional de las y los estudiantes.

Escobar García estuvo acompañado del subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez; la rectora de la institución, Jeanett Martínez Étienne, y la delegada regional de la zona Tantoyuca, Graciela Guadalupe Rentería Curiel.