Xalapa vivió la Bely y Beto manía

Por Mayté Landa

Xalapa, Veracruz a 10 de diciembre del 2023.- Todo un éxito resultó el show de Bely y Beto en el marco de la gira Yujijui, el día de ayer con dos funciones en el gimnasio Nido del Halcón, donde cientos de «Chiquillos» y «Chiquillas» vivieron una mágica experiencia con sus personajes favoritos del canal de Youtube.

Los ídolos regiomontanos arribaron el escenario entre los aplausos y ovaciones de los niños y padres de familia que llegaron a temprana hora para hacer una fila interminable. La guapa Bely agradeció la presencia de su querido público y se disculpó por el retraso debido al trafico en la carretera.

Con la melodía «Grandes amigos» comenzó esta gran fiesta llena de color, alegría y mucha diversión con los personajes favoritos Bely, Beto, Miguelito, El Conejo mala pata, Perrón, Miguelita y Kelly, sumándose al show la tortuga, el dragón, las princesas, la bruja y el SB.

Las niñas y los niños llenos de alegría y emoción lucieron caracterizados como sus personajes preferidos; complementaron su atuendo con banderines, peluches y un sinfin de souvenirs.

El tan esperado show en vivo de Bely y Beto duró dos horas, de principio a fin grandes y chicos lo disfrutó, nadie se quedó sentado, bailó y cantó los más grandes éxitos como «La Pepo Cumbia», «El baile de pepo», «Cabecita de melón», «De botecito», «Vamos a limpiar», entre muchas más en donde pusieron en practica su imaginación y recibieron un bonito mensaje de sus divertidos ídolos.

Al término de la fiesta, la simpática Bely, quien interactuó con el público xalapeño, recibió innumerables detalles por parte de los pequeños, que muy contentos le regalaron ramos de flores, dibujos, carteles y cartas que escribieron con mucho cariño y ella compartió gratos momentos en las fotografías del recuerdo.