Veracruz es de suma importancia ya que si México quiere salir adelante necesita incluir a Veracruz: Marcelo

Xalapa, Veracruz a 29 de abril de 2023.- El Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubon dio a conocer que el estado de Veracruz es de suma importancia “es muy importante; si México quiere salir adelante necesita incluir a Veracruz, si Veracruz no tiene éxito, tampoco México”.

A su arribo al auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), donde realizo la presentación de su libro «El Camino de México», estuvo a comparado de los ex rectores Víctor Arredondo Álvarez, Sara Ladron de Guevara y Enrique De Jesus Nachón García en representación del gobernador.

En entrevista dijo que en este 2023 se tiene en la entidad veracruzana una de las inversiones extranjeras más grandes en la historia del territorio estatal, aunque no preciso los montos, pero que el tema será comentado al gobernador Cuitláhuac García para informarle de las empresas interesadas en invertir en Veracruz.

También fue cuestionado por la postura del gobernador veracruzano al pronunciarse a favor de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para la candidatura a la presidencia de México, respondió “cada quién está en su derecho y que respete cada quien a los contrarios”.

Arribó a la reunión “Encuentro con Líderes Veracruzanos”, el cual se desarrolló en uno de los salones de un hotel ubicado en la calle Zaragoza, atrás del Palacio de Gobierno de Veracruz, en el centro de la ciudad de Xalapa donde arribó a las 15:20 horas