Vecinos de la colonia Casa Blanca se manifestaron ya que la empresa que está pavimentando no les había cumplido lo prometido

Xalapa, Veracruz a 08 de diciembre de 2022.- Vecinos de la colonia Casa Blanca se manifestaron bloqueando la avenida Chedrahui Caram ya que la empresa que está realizando la pavimentación no está cumpliendo con lo prometido y sus casas se llenan de polvo.

Por lo anterior el arquitecto Ramón Montano Hernández, responsable de la pavimentación señaló que los vecinos están solicitando es que trabajen en la obra, pero no es que no quieran trabajar si no que les fallo el suministro alterno el cual pagaron desde la semana pasada pero el proveedor no les ha cumplido.

Dio a conocer que ya consiguieron otro proveedor y lo que requieren se los llevaran a medio día y el día de mañana ya estarán trabajando para evitar estas manifestaciones,están regando agua para evitar el polvo que les solicitaron ayer los vecinos, lo cual atendieron y en unos momentos llegara una pipa y continuará con el riego de agua.

Comentó que no están incumpliendo con el trabajo, solo que el combustible no les fue suministrado, por lo que solicitaron la comprensión a las personas y se comprometieron a que el día de mañana terminaran lo que están haciendo y poder continuar con lo demás.

Finalmente dio a conocer que solo les falta un día para terminar el tramo de carretera que están haciendo pero mientras no les llegue el material que les hace falta no pueden concluir, ya que el proveedor no les cumplió y desde el lunes solo daba largas.