Urge que se resuelva la problemática del sindicato con las autoridades para no seguir afectado principalmente a los ejidatarios

Xalapa, Veracruz a 27 de abril de 2023.- El encargado del Registro Agrario Nacional (RAN), en Veracruz Javier Sandoval García señaló que, urge que las autoridades y el sindicato resuelvan su problemática ya que esto perjudica a lao ciudadanos principalmente a los ejidatarios.

En entrevista dio a conocer hay una situación de carácter nacional con los trabajadores del sindicato por el tema de reclamo de derechos donde las respuestas que están dando no es ni la mínima posibilidad de que les den una solución.

Las afectaciones no sólo se están dando en la capital del estado si no que es en todo el país y con la necesidad ellos sin deberla de tener que estar dando la cara a la ciudadanía para que mantengan la cordura y  reaté darles una nueva fecha.

Todas las personas que citaron este día es para que recojan algún documento son 165 personas las que tenían que atender, además todos los jueves reciben sin cita a los comisariados  ejidales eso si es una afectación sería por lo que esperan que las autoridades junto con el sindicato arreglen esta problemática.

Dio a conocer que el pasado martes lograron que las personas entraran a es de que cerrarán la oficina, el día de ayer ya no fue posible hoy de igual forma y de continuar así el día de mañana continuará la misma situación y estará atendiendo de nuevo en el parque dando asesorías.

Finalmente señaló que procuran garantizar la atención a todas las persianas que tenían citadas, muchas personas llegan muy temprano ya que necesita regresar a su domicilio a buena hora.