Uno de los principales problemas que tiene el país es la inseguridad: Silvano

Xalapa, Veracruz a 14 de octubre de 2022.- Silvano Aureoles Conejo aseguró que la inseguridad es uno de los principales problemas del país ya que no existe un lugar donde no tenga presencia el crimen organizado.

Destacó que el principal problema es la seguridad pues no hay rincón de México que se salve de la criminalidad y de la violencia imparable, empezando por la dolorosa realidad del incremento en los feminicidios. 

Mencionó que la eliminación de varios programas sociales afectó a la población beneficiada, como las madres solteras que recibían el apoyo de las guarderias. 

Aunado a ello, dijo que el sistema educativo del país está para llorar y más cuando está a cargo de una titular que no tiene ni el segundo año de primaria, por lo que no cuenta con la preparación necesaria para una encomienda como esa. 

“Con mucho respeto lo digo pero era la que tomaba notas atrás de Marcelo o de Mancera en la jefatura de gobierno y ahora es la Secretaria de Educación”, comentó.

Precisó que ante las situaciones que enfrenta el país, decidió tomar al toro por los cuernos y postularse para ser Presidente de México, puesto que la sociedad ya no le cree a la cuarta transformación. 

El ex gobernador de Michoacán, descartó que haya sido una idea que se la haya ocurrido la semana pasada, sino que fue una decisión bien analizada. 

Finalmente reiteró que, “Vamos a sacar a Morena de palacio nacional y de paso también le quitamos ese peso de encima a los veracruzanos, hay que parar esa tragedia con gobernantes incompetentes”.