fbpx

Una menor de 12 años se quitó la vida, y su prima murió de un aparente infarto fulminante

Zongolica, Veracruz a 23 de junio de 2021. – Una menor de 12 años se quitó la vida, y su prima murió de un aparente infarto fulminante, al interior de un domicilio en el municipio de Zongolica, Veracruz, la tarde de este martes.

El hecho sucedió este martes cuando la menor de nombre Lidia “N” decidió terminar con su vida por causas  desconocidas. Mientras que su prima Magali “N”, de 13 años, cuando la vio colgada de la cuerda, al parecer por la impresión, padeció de un infarto y también murió.

Fueron los mismos familiares quienes se dieron cuenta de lo ocurrido y trasladaron a las niñas a un hospital en la cabecera municipal de Zongolica, y avisaron a los socorristas.

Los paramédicos de Samuv los alcanzaron en el camino y trataron de brindar los primeros auxilios, pero las dos menores ya no contaban con signos vitales.

Personal de la Fiscalía, peritos y agentes de investigación acudieron al lugar y llevaron a cabo las diligencias e iniciaron la carpeta de investigación, para más tarde trasladar los cuerpos al Forense.

A %d blogueros les gusta esto: