Tres hombres desaparecidos en Actopan

Xalapa, Veracruz a 06 de enero de 2023.- Juan Luis Guevara Zavala de 47 años; Carlos Omar Morales Barradas, de 32 y José Emanuel Gerón Flores, de 36 son las tres personas reportadas como desaparecidas desde el 16 de diciembre de 2022 en el municipio de Actopan.

Los familiares de Juan Luis Guevara Zavala, denunciaron que el señor fue sacado de su negocio, un bar y ocurrió durante la noche de hace ya casi tres semanas.

Explicaron que él tiene 47 años de edad y fue sacado de su negocio en este pueblo ubicado a más de 30 kilómetros de la ciudad de Xalapa.

Sus familiares y conocidos decidieron realizar jornadas de búsqueda por su cuenta para localizarlo con vida y han recorrido las localidades de este municipio.

Ese mismo viernes 16 de diciembre, también desaparecieron Carlos Omar Morales Barradas, de 32 y José Emanuel Gerón Flores, de 36 años.

Por ello, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió también las fichas para su localización pero aún no se sabe nada de ellos.

“Es doloroso decirlo, pero hermano, donde quiera que estés aquí estamos contigo, te vamos a buscar hasta el fondo. Vamos a perder el miedo de buscarte porque si no perdemos el miedo no te vamos a encontrar”, manifestó la hermana de Juan Luis Guevara Zavala.