Tres de Tres, garantía para continuar con el proyecto de nación: Ana Miriam Ferráez

Xalapa, Veracruz a 02 de junio de 2021.-Este 6 de junio, con el voto tres de tres, lograremos consolidar los cambios de fondo que requieren las y los xalapeños, señaló la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno.

Reunida con vecinas y vecinos de las colonias El Arenal, 12 de Diciembre y Reserva Territorial, dijo que trabajar con los mismos principios en los tres órdenes y niveles de gobierno, dará las garantías de que los recursos sean bien aplicados beneficiando a más veracruzanas y veracruzanos, al tiempo que hizo un llamado para consolidar la transformación del país en el proyecto de nación que todos anhelamos.

En el mismo sentido, destacó la importancia de conservar la mayoría en el Congreso local, toda vez que ahí se define el presupuesto, “en estos dos años, hemos demostrado la capacidad de hacer mucho con lo esencial, redirigiendo los recursos a fortalecer las esferas básicas como educación, salud y seguridad”.

Como ejemplo, destacó que para el año 2020, por primera vez en la historia el Congreso del Estado de Veracruz no aumentó un solo peso de presupuesto, y que para el año en curso, el Congreso local redujo su presupuesto en un 6.48 por ciento, equivalente a 50 millones de pesos, en apego a la Ley de Austeridad.

“Por eso, les pedimos que decidan para que la transformación continúe, y no dejar que regresen los corruptos”, al tiempo que solicitó que le vuelvan a dar el voto de confianza para que la austeridad llegue a miles de hogares a través de los programas para lo que fueron creados.

En el último día de campaña, la candidata morenista destacó “que este 6 junio sea un referéndum al compromiso, congruencia y honestidad, con la que me he conducido en estos dos años, para seguirlos representando en el Congreso local y hacer valer su voz y sueños por un Xalapa, que nos llene de orgullo”, finalizó.