Trasciende detención de Alexis “N” en EU tras apuñalar y atropellar a su esposa en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz. 21 de diciembre, 2022.- A un año nueve meses de presuntamente haber atacado a quien fuera su esposa con un arma blanca y de pasar vehículo por encima, Elvis Alexis «N» fue detenido por autoridades estadounidenses por intento de feminicidio en hecho ocurridos en el municipio antes citado.

El hoy detenido habría cruzado la frontera con ayuda de algunos familias a fin de refugiarse en el estado de California y evadir con ello la acción de la justicia.

Elvis habría atacado a su esposa Janeth Francisco en marzo del 2021, donde la joven sobrevivió al ataque y poco a poco se fue recuperando a las graves lesiones.

Durante 21 meses fue buscando por las autoridades mexicanas sin que lograra ser detenido, en un principio se especuló que se había refugiado en el vecino estado de Oaxaca.

Sin embargo, presuntamente, hace algunas semanas su actual pareja sería quién lo habría delatado con las autoridades estadounidenses, sobre la situación por la que era buscado en el estado de Veracruz en México dándose así su captura.