Tránsito del estado transporte público y la policía municipal realizan operativos en la Avenida Revolución de prevención

Xalapa, Veracruz a 14 de agosto de 2021.- Ismael Herrera Rodríguez delegado de tránsito y seguridad vial en Xalapa, dio a conocer que con los elementos de la delegación realizaron un operativo en compañía de elementos de seguridad pública en la avenida Revolución.

Entrevistado durante el operativo señaló que de acuerdo al decreto que emitió el gobernador del estado realizan los cierres parciales ya que al transporte público si se le está dando el acceso en la modalidad de urbano y en la de taxi se les están desinfectando las unidades.

Están trabajando en coordinación transporte público, tránsito y la policía municipal de Xalapa para realizar acciones preventivas y evitar las aglomeraciones y los contagios, mediante unas bombas se desinfectan las unidades además de que están proporcionando gel y cubrebocas.

Finalmente dio a conocer que el día de mañana estarán en la avenida Xalapa y calle Toluca en el tianguis para completar los 20 filtros en la capital del estado 16 en la zona centro, tres en revolución y uno más en la calle Toluca.