Trabajando coordinados en favor de la educación somos «Capaz de Resolver»: Alcalde Rafa Fararoni





San Andrés Tuxtla, Ver., 15 de enero de 2026.- El programa «No hay escuela pequeña» impulsado por el alcalde Rafa Fararoni Magaña rinde sus primeros resultados con la entrega de mobiliario y pintura a la Secundaria Técnica Industrial No 113 de Ranchoapan y la Secundaria Técnica Agropecuaria No 13 de Sihuapan.
Derivado de la solicitud del plantel educativo y la productiva gestión del presidente municipal, es que este jueves la comunidad estudiantil sanandrescana recibió 50 cubetas de pintura, 40 cubetas de impermeabilizante, 19 pizarrones, más de 200 sillas, entre otros materiales con los que podrán desarrollar sus actividades educativas de manera más digna y segura.
En la entrega del material educativo y mantenimiento para la institución estuvo presente la Subsecretaria de Educación Media Superior del Estado, Maritza Ramírez Aguilar, quién se sumó a dicha solicitud y colaboró para que fuera posible.
En ese sentido, al alcalde agradeció la voluntad de la Gobernadora Rocío Nahle, quién a través de la Secretaría de Educación que encabeza la maestra Claudia Tello Espinosa, hizo posible este beneficio que alienta de forma positiva a la comunidad estudiantil y el cuerpo docente.
Finalmente, Fararoni Magaña expresó que cada acción hecha en equipo obtendrá siempre los mejores resultados, «lo dijimos, para San Andrés no habrá escuela pequeña, vamos a llegar a cada una con una acción, seguiremos gestionando, con voluntad todo se puede alcanzar», subrayó