TOKYO SUSPENSIONES “UNA CUNA DE LADRONES”

Cliente los acusa presuntamente de realizar un mal diagnóstico que le costó más que lo pactado.

Hacen un llamado a la población para no caer en manos de estos comercios de dudosa procedencia.

La Profeco ya los tiene en la mira, ya son muchos los reclamos por otros trabajos.

Veracruz, Veracruz a 08 de diciembre de 2022.- El ciudadano Jorge “X”, denuncia de manera pública a la empresa TOKYO SUSPENSIONES, por el presunto mal diagnóstico de su camioneta.

Y es que expone que el pasado 7 de julio del presente llevó su unidad a la empresa antes citada en la calle Alemán y Bolivar, debido a que mantenía un un golpeteo por la zona del volante y fue donde le informaron del primer diagnóstico que en costos no rebasaba los dos mil pesos.

“Me percaté de esta falla y me dirigí de mala suerte a este lugar Tokio Suspensiones, donde me realizaron de primer momento un dignostico, sin embargo ahí no paro todo”.

Jorge “X”, dijo que el dueño de TOKYO SUSPENSIONES dió indicaciones a sus empleados para enviar su camioneta a otra sucursal, ubicada en la calle Circunvalación esquina Xalapa, donde sin explicación alguna realizaron otro ajuste a los costos que ya se elevaban más del 200 por ciento.

“Me salieron que una pieza dañada de la caja de dirección provocaba una ese golpeteo y además el cambio de bieletas y goma de barra para corregir ella falla”.

Ante esta situación, el cliente refiere que tuvo que hablar con el dueño de este taller explicando cuál fue la falla de principio y el propietario aseguró que si se reparaba la caja, el golpeteo se acababa y ya solo quedarían pendiente el juego del volante ocasionado por las otras piezas.

Por lo anterior Jorge “X”, decidió que se reparará la caja con la finalidad de quitar el golpeteo que era en fin del envío y coincidía con lo que el propietario había detectado, entonces la camioneta se entregó el 8 de julio por la mañana, para su reparación.

Jorge “X” asegura que la camioneta no fue reparada, ya que continuaba con su falla , por lo que volvió a este negocio con el dueño , quien al final tuvo que probar personalmente y fue cuando se incrementó el costo de la reparación ya que argumentaron que “CREÍAN” debían instalar piezas que desde un principio le habían cotizado.

Asegura el quejoso que tuvo que desembolsar un poco más de 4 mil pesos, y al final su camioneta quedó peor que cuando la ingresó a este taller “No hubo solución a ninguno de los problemas de mi unidad y quedó peor , con más ruidos que cuando la llevé”.

Jorge “X”, se siente engañado y robado, además asegura que esto es una injusticia que ningún cliente debe pasar, ya que si el taller se equivoca debería responder y no causar doble gasto, más cuando se trata supuestamente de una empresa dedicada a este rubro, por lo que hizo el llamado a la población en general a no dejarse engañar y caer en TOKIO SUSPENSIONES una cuna de ladrones.

Cabe destacar que ya son muchas las quejas sobre este negocio, por lo que ya la Procuraduría Federal del
Consumidor (PROFECO) los está investigando.

El denunciante pidió a la población general tener cuidado si llegan a ser atrapados por estos negocios TOKIO SUSPENSIONES ya que son varias las sucursales.