Todo listo para la presentación de Alemán y Millonario en Banderilla. ¡Corre por tus boletos que se acaban!

Xalapa, Veracruz a 28 de noviembre de 2022.- Este lunes se realizó una rueda de prensa para dar a conocer los detalles respecto al concierto de Alemán y Millonario, el cual se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre en la Explanada de Ocotita, en Banderilla, Veracruz.

Luis Armando Colorado Cervantes, uno de los organizadores del evento, informó que a su vez, se estarán presentando 7 artistas invitados; talentos locales de distintos lugares de la república, entre ellos Mariana Gueza, cantante y compositora Veracruzana.

La explanada donde se realizará el concierto es amplia y alberga más de 10 mil personas y añade Cervantes que tienen una alta expectativa para este evento debido al número de jóvenes, principalmente, que están interesados en asistir. Los costos de los boletos son de $440 en la zona general, $880 la zona preferente y $1,440 los VIP.

Javier Brocado, representante de Brotickets, indicó que los boletos se pueden adquirir en línea, a través de la página www.brotickets.com, así como en los puntos de venta que son el restaurante Mi Nuevo Banderilla, ubicado en el centro de dicho municipio y en las oficinas de Brotickets que se encuentran en la calle Agustín Lara No. 17 Indeco Ánimas.

Añadió también que los empresarios apuestan por este tipo eventos, pues detonan la economía local, ya que se generan muchos empleos en la región, sin embargo, a veces la falta de espacios óptimos no permite que se hagan con más frecuencia.