¡¡¡Taxista papanteco a punto de matarse al caer a un barranco!!!

***El aparatoso percance en la carretera a Gutiérrez Zamora…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER. 30 de julio, 2021.- El piso mojado, provocado por las últimas lluvias y la falta de precaución, ocasionaron un aparatoso percance donde un conductor de una unidad de alquiler de este municipio papanteco; estuvo a punto de perder la vida.


El fuerte accidente, se suscitó sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Papantla a Gutiérrez Zamora en las inmediaciones de la comunidad de San Pablo dónde un taxi, se fue a un barranco dejando a una persona lesionada y además daños materiales por cientos de pesos.


Automovilistas, que circulaban en esos momentos, se percataron del accidente dando aviso a los equipos de emergencia, arribando Personal de Protección Civil al mando de Raúl Colorado para auxiliar al conductor Braulio Nuñez García de 37 años de edad con domicilio en la comunidad de San Pablo y de oficio conductor de unidades de alquiler.


Quien viajaba a bordo del automóvil Nissan March con modelo 2019 en su modalidad taxi y marcado con el número económico 177 del municipio de Gutiérrez Zamora y propiedad de la señora Silvana Rodríguez Martínez en aquel municipio ribereño.


La unidad de alquiler, se precipitó a un barranco de aproximadamente 20 metros, dónde el conductor con apoyo de rescatistas y voluntarios, le brindaron los primeros auxilios.


Dicha persona, presentó trauma de tórax, esguince cervical así como golpes en cabeza y otras partes del cuerpo, acudiendo preventivos estatales quienes realizaban rondines de vigilancia en dicho tramo carretero.


Siendo traslado el conductor lesionado al Hospital San José en Poza Rica para su atención médica, dónde afortunadamente, dicho percance tuvo funestas consecuencias.


Tomando conocimiento, elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos quienes calcularon los daños materiales en más de 20 mil pesos.