Supuesta trabajadora de ayudantía del Gobernador se niega hacer la prueba del Alcoholímetro

Xalapa, Veracruz a 17 de Julio de 2021.- Durante la madrugada una joven femenina la cual se identificaba a los elementos de tránsito como supuesta trabajadora de la ayudantía del Gobernador al ser detectada con aliento alcohólico es detenida para hacerse la prueba para saber el grado de alcohol el cual traía.

Pero sorpresa la femenina de nombre Itzel en un primer momento no se quería bajar de su automóvil un NISSAN Note Placas YHN-1165, hasta llamó a una persona la cual pidió hablar con los elemento de tránsito para que le otorgarán las facilidades de paso al no lograrlo esta se baja y va al modulo y al llegar con el médico para determinar el grado de alcohol esta se niega hacerse la prueba.

Ella pedía que tomarán una llamada de su celular por lo cual los elementos le pidieron que siguiera el protocolo y se realizará la prueba y esta entre poco a poco se fue moviento del modulo dejando abandonado su automóvil y sus credenciales en la mesa de inspección del alcoholímetro.

Cabe destacar que esta joven buscaba la forma de librar el alcoholímetro pero no lograrlo decidió mejor dejar sus cosas.