Sobresale nadador veracruzano Ramsés Miranda en el Arena Grand Prix de Natación 2022

Boca del Río, Ver., a 14 de abril de 2022.- El nadador veracruzano Ramsés Miranda Vidal registró una destacada participación en el Arena Grand Prix de Natación Senior 2022, efectuado en la alberca olímpica de Cancún, Quintana Roo.

“Me sentí muy bien en esta competencia, me sentí fuerte ya que mi desempeño en el evento fue óptimo y pude posicionarme en buenos lugares. Gané tres medallas, un bronce en 200 metros libres, otro bronce en 400 metros libres y una medalla de quinto lugar en 800 metros libres.

Mi tiempo en 200 metros libres fue de 1:58 minutos, en 400 metros libres fue de 4:09 mins y en el 800 metros libres fue de 8:46 minutos. Ahora mi preparación será aún más exigente ya que seguiré con dobles sesiones y gimnasio”, comentó el integrante del Pirañas Team.

Finalmente, Miranda Vidal confirmó su participación en el Selectivo de Aguas Abiertas rumbo a los Nacionales CONADE 2022, será en Bacalar del 6 al 8 de mayo.

Ramsés Miranda buscará clasificarse en la modalidad de Aguas Abiertas a los Juegos Nacionales CONADE que en este año tendrán como sede el estado de Sonora.