Siete de cada diez mujeres son violentadas y ninguno de lao tres niveles de gobierno las defiende o las protege

Xalapa, Veracruz a 07 de marzo de 2023.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz Guillermo Trujillo Álvarez dio a conocer que, en la actualidad siete de cada diez mujeres son violentadas y ninguno de los tres niveles de gobierno las defiendes o protegen.

En conferencia de prensa señaló que lamentablemente en la actualidad siete de cada diez mujeres nos acosadas, violentadas, vulneradas, y no ven a los gobiernos de ningún nivel defender, proteger, procurar y ayudar a las mujeres.

Son muy pocas asociaciones y ciudadanos que les dan el lugar que se merece a la mujer ya que debe ser respetada, amada y protegida, además de que tienen derecho a manifestarse pero no están de acuerdo en la forma violenta que luego lo hacen.

«Ellas no deben de ser anárquicas, ellas deben de protestar de manera pacífica, la mujer es buena y no debe de dejar influenciarse or ideologías que las lleven a violentar, que las lleven a agredir, que la lleven a destruir inclusive la ciudad o monumentos históricos o iglesias o lugares», señaló.

Comentó que en la comunidad evangélica oran por las mujeres ya que tiene un lugar fundamental ya que sin las mujeres las iglesias de todo tipo no estarían paradas ya que son un gran pilar.

Finalmente felicito a las mujeres por su día y que en lugar de poner lonas con mujeres las defiendan ya que muchas son violentadas.