Será en honor a Edith Reyes Simón, edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata Mercury 2022

Veracruz, Ver., a 20 de abril de 2022.- La edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata Mercury 2022 será del 26 al 28 de mayo y servirá para homenajear a la señora Edith Reyes Simón.

La señora Edith Reyes Simón es impulsora de la actividad acuática, empresaria veracruzana que siempre promueve y participa en los eventos que organiza el Club de Yates Veracruz y Marina Veramar; así lo informó el director de torneos del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedrahui Bolado.

“Nos congratula honrar a mujeres en nuestros torneos, en esta ocasión homenajearemos a la mamá de nuestro amigo, Félix Díaz, la señora Edith Reyes Simón.

Este año, el Club de Yates Veracruz estará honrando en sus torneos a las mujeres pescadoras de nuestro bello puerto. Esperamos a todos los pescadores deportivos del 26 al 28 de mayo en nuestra sede, Marina Veramar.

Agregó.

Hay un gran ambiente previo al torneo, como siempre el Club de Yates Veracruz y Marina Veramar; organizando los mejores torneos de Veracruz. Ya estamos listos, regresamos con todo, la gente está muy motivada de regresar a pescar este año”, señaló Chedraui Bolado.

“La Tradición Continúa” … En esta edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata Mercury 2022 siguen confirmando participación, destacados pescadores deportivos nacionales e internacionales que año con año hacen del certamen, un éxito rotundo.

El Club de Yates Veracruz agradece a patrocinadores y  a los pescadores deportivos por fortalecer con su participación el histórico certamen de pesca deportiva del Golfo de México, desarrollado anualmente por el Club de Yates Veracruz, en Marina Veramar.

Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com  / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz