Será el partido quien elija el candidato a la gobernatura de Veracruz «pero mi corazón está con Nahle»: Cazarin

Xalapa, Veracruz a 12 de enero de 2023.- El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, dio a conocer que, Morena será quien elija candidato en Veracruz, «pero mi corazón está con Rocío Nahle».

En entrevista, previo a la llegada del Secretario de Gobernación, Adán Agusto López a Veracruz, señaló que lo que decida Morena respecto a la candidatura para ocupar la gubernatura de Veracruz en el 2024, se va a respetar.

El legislador se descartó como un posible candidato al gobierno de Veracruz, ya que hay muchas personas que han trabajado más que él y hacen las cosas bien.

«No es el momento para uno, vamos a respetar lo que diga nuestro partido sumando políticamente a favor de Veracruz… Tenemos a la secretaria de energía así lo digo abiertamente yo digo que mi corazón va hacia allá ,que siga trabajando y haciendo las cosas bien», señaló. 

Por último puntualizó que se deben respetar las líneas del partido, por lo que se debe apoyar a aquellos líderes que suman políticamente a favor de Veracruz.