Se suspende Caravana Coca Cola por el mal tiempo y no por críticas: Ahued

Xalapa, Veracruz a 06 de diciembre de 2023.- Se suspende la Caravana Navideña la cual se realizaría el día de hoy debido al frente frío, pero no se descarta la posibilidad de que se pueda realizar el próximo de diciembre, así lo dio a conocer el presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil.

En conferencia de prensa el alcalde hizo oficial la suspensión de la «Caravana Coca-Cola» que se llevaría a cabo la tarde de este miércoles 6 de diciembre.

El anuncio del evento causó gran expectación entre la población xalapeña, misma que fue advertida por los cortes de circulación que se realizarían en las principales calles de la ciudad.

Sin embargo, el alcalde y representantes de Coca-Cola FEMSA detallaron que la suspensión del evento obedece al mal tiempo.

“Hay un Frente Frío y se decidió suspender la caravana el día de hoy, que sería en la tarde-noche, porque puede estar sujeta a un riesgo de lluvia pertinaz y pone en riesgo la caravana”, explicó.

El edil afirmó que las condiciones adversas también ponen en riesgo a los infantes y a los artistas que vienen caminando con equipo electrónico.

Y descartó que la suspensión esté relacionada con las críticas de los ciudadanos inconformes por el caos vehicular, derivado de las obras que se realizan de forma simultánea.

Ricardo Ahued y el equipo de Coca-Cola FEMSA indicaron que si las condiciones meteorológicas lo permiten, la «Caravana Coca-Cola» podría llevarse a cabo el martes 19 de diciembre.

Aunque reconocieron que no hay certeza de que el evento tan esperado pueda realizarse, pues todo dependerá de las condiciones del tiempo que imperen en esas fechas.