Se registra María Fabiola como candidata a la alcaldía de Las Vigas de Ramírez por el partido MC

Xalapa, Ver. 8 de abril, 2021.- La candidata a la alcaldía de las Vigas de Ramírez, María Fabiola Fernández Becerra, se registró este día por el por el partido Movimiento Ciudadano .


El principal objetivo de ella en caso  de llegar a la alcaldía es trabajar por su municipio ya que una de las principales preocupaciones es la falta de empleo y la promoción turística .


Menciono que lamentablemente existe  un rezago muy grande esto a pesar de que cuentan con una población numerosa.


Indico que no ahí avances debido a que  existe mucho desempleo y no hay fuentes de trabajo  por lo cual los habitantes de dicho municipio tienen que salir a buscar trabajo en otro lado.


Así mismo dijo que busca solucionar  los problemas relacionados con la escacés de agua potable, para que así pueda llegar a cada hogar de Las Vigas de Ramírez.


Señalo que busca dar a conocer los atractivos turísticos que existen en el municipio ya que muchas personas desconocen y además de qué cuenta con una gran variedad de gastronomía entre otros productos del campo
Para finalizar dijo que la actual administración no ha buscado solución alguna a este grave problema pese a que la  zona tiene  varios manantiales de agua.