Se incendió camioneta con material reciclable

Luis Manuel Toto Polito/

Santiago Tuxtla, Veracruz a 10 de marzo de 2022.- 20 minutos antes de las 5 de la mañana de este jueves, elementos de Protección civil de Santiago Tuxtla y bomberos de San Andrés Tuxtla apagaron el incendio de una camioneta que transportaba material reciclable.

El incidente se registró sobre la carretera federal 180 a la altura de la colonia La Flor de la Canela en el colonial municipio.

Se presume que la ignición se originó por un problema eléctrico en una camioneta Ram 2018 de color gris, que también llevaba un remolque que transportaba: cobre, papel y PET.

La camioneta era conducida por el ciudadano Juan Martin Rodriguez, de 58 de edad de Monterrey Nuevo León, quién junto a una acompañante viajaba de Catemaco rumbo a Veracruz Puerto.

La sofocación corrió a cargo de protección civil de Santiago Tuxtla a cargo de Aldo Xalate quienes fueron los primeros respondientes, y que contó con el apoyo de bomberos de San Andrés Tuxtla a cargo de Josué Ceja Espejo y que envío a sus bomberos: Lagunes, Alvarado, Pixta y Pérez.

Se realizaron labores de combate se incendió, remoción de material y su enfriamiento.