SE IMPACTAN CONTRA ÁRBOL EN LA CÓRDOBA-VERACRUZ, CONDUCTOR QUEDA PRENSADO Y FALLECE

Córdoba, Ver. 01 de diciembre, 2021.- Un hombre perdió la vida en su camioneta tras impactarse contra un árbol al circular sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

Dos tripulantes de una Ford F-450 blanca y con logotipo «Molinera», se accidentaron cerca de las 7 de la mañana de hoy cuando iban por la carretera federal 180, con destino al puerto de Veracruz.

Tras el percance, automovilistas que transitaban por el kilómetro 78+520 auxiliaron a Margarito F. D. L. C., de 38 años, quien resultó ileso al impactarse contra un árbol.

Sin embargo, su compañero de trabajo se encontraba prensado dentro de la cabina, por lo que reportaron al número de emergencias para solicitar ayuda.

Minutos después, personal de Capufe y policías de la Guardia Nacional acudieron al lugar para apoyar a los involucrados.

Desafortunadamente, se logró saber que el operador de la camioneta, José Gabriel G. M., de 42 años, ya no contaba con signos vitales.

El sobreviviente, de oficio cargador, manifestó a las autoridades que él y el ahora fallecido salieron cerca de las 5 de la mañana de la ciudad de Orizaba con rumbo al municipio de Veracruz, con la finalidad de llevar 4.5 toneladas de harina en sacos para la empresa Chedrahui, pero una falla mecánica originó el faltal accidente.

Policías Ministeriales y de Servicios Periciales fueron notificados para tomar conocimiento y asimismo levantar el cuerpo de José Gabriel.

También, personal de rescate de la Cruz Roja acudió al sitio y con equipo hidráulico pudieron liberar al chófer de entre los fierros retorcidos.

Más tarde, fue llevado al Semefo donde se le realizaron los procesos correspondientes y esperan sea identificado y reclamado por familiares.

Elementos de la GN mantuvieron resguardada la unidad hasta que fue retirada y puesta a disposición por la misma autoridad.