Se impacta camioneta contra ADO en la carretera Gutiérrez Zamora a Tecolutla

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Tecolutla, Veracruz a 22 de noviembre de 2021.- Un aparatoso accidente, se suscitó sobre la carretera a Gutiérrez Zamora a la altura del Club de Pesca cuando el conductor de una camioneta, que iba a exceso de velocidad e invadió carril contrario para impactarse contra unidad de pasajeros.

Dónde el conductor ALEJANDRO N con domicilio en ese lugar turístico, viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne de color rojo y sin placas, que quedó atrapado por espacio de varios minutos en el interior de la cabina quien circulaba de Gutiérrez Zamora a Tecolutla.

Mientras en sentido contrario, circulaba el autobús MARCO POLO de color rojo de la línea Autobuses de Oriente quién iba de Tecolutla a Gutiérrez Zamora donde afortunadamente, ninguno de los pasajeros; resultaron lesionados.

Mientras, el conductor de la camioneta fue sacado para ser atendido y trasladado a las instalaciones del Hospital Integral «Melchor Ocampo» en Gutiérrez Zamora para su atención médica.

Arribando, personal de Protección Civil de Gutiérrez Zamora y Tecolutla, Cruz Roja Mexicana de Gutiérrez Zamora, preventivos estatales y municipales así como Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del percance para turnarlo ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Señalando, que los daños materiales, superan fácilmente los $100,000.00