Rescata SSP a familia víctima de secuestro virtual en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 26 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, rescató a cuatro personas víctimas de secuestro virtual, en hechos registrados en la ciudad de Coatzacoalcos.

En atención a una denuncia ciudadana sobre un caso de secuestro virtual en un hotel ubicado en la calle Coatzacoalcos, en este municipio, los efectivos estatales se trasladaron al sitio, en donde localizaron a cuatro miembros de una familia que se había hospedado bajo amenazas recibidas en redes sociales.

Las fuerzas del orden brindaron resguardo y acompañamiento policial, además exhortaron a la familia realizar la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que una de las víctimas refirió que, a través de redes sociales, sujetos desconocidos le enviaron una foto suya saliendo de su domicilio, con amenazas e indicaciones para salir de su domicilio y resguardarse en otro lugar hasta recibir instrucciones.

La Secretaría de Seguridad Pública le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SSP Veracruz, y en Twitter @ SP_Veracruz .