Registra Fuerza Civil cuatro detenciones y recupera dos vehículos robados, en seis municipios

Xalapa, Ver., 17 de junio de 2022.- Agentes de la Fuerza Civil registraron cuatro detenciones por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego, lesiones dolosas, violación sexual y violencia familiar; además logró recuperar dos unidades vehiculares con reporte de robo, en acciones implementadas en Acayucan, Acultzingo, La Antigua, Omealca, Sayula de Alemán y Veracruz.

En Acayucan fue detenido Felipe de Jesús “N”, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre .22 mm, cinco cartuchos y 15 dosis de metanfetamina.

En atención a una denuncia anónima que alertaba sobre el linchamiento de un hombre que intentó violar a una menor, en la localidad de Sierra de Agua, en el municipio de Acultzingo, los oficiales estatales se trasladaron al sitio donde detuvieron a Juan “N”, señalado como presunto responsable del ilícito.

Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, en la localidad Cardel, municipio de La Antigua, las fuerzas estatales detuvieron a José Luis “N”, por lesionar con arma punzocortante a un hombre.

En el municipio de Veracruz, los oficiales intervinieron a Isaías Amaral “N” por presunta violencia familiar en agravio de su pareja; le aseguraron un taxi Chevrolet Beat.

Mientras que en la localidad Paso Amapa, municipio de Omealca y Sayula de Alemán, recuperaron un vehículo Toyota Hilux placas XV6292A y una motocicleta Italika Forza, con número de serie 3SCPFTDE2H1021724, que contaban con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.